TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a académico/a de Master en Psicología General Sanitaria
Planeta Formación y Universidades
UNIE, La Universidad de la Empresa, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.
Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Coordinador/a académico/a de especialidad de Máster Universitario de Psicología General Sanitaria.
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¿En qué consistirá tu día a día?
- Diseñar, coordinar y supervisar los Trabajos de Fin de Máster (TFM), asegurando la calidad y la adherencia a los estándares académicos.
- Impartir docencia y seminarios en modalidad online.
- Orientar y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y profesional.
- Colaborar en la revisión y desarrollo del currículo del Máster, incorporando innovaciones y asegurando la relevancia práctica y teórica del programa.
- Mantener un compromiso con la investigación en el campo de la psicología, contribuyendo al avance del conocimiento y a la mejora continua del programa.
- Colaborar activamente en la gestión y coordinación de las necesidades generales del programa de Máster, actuando como enlace entre estudiantes, docentes y la administración para garantizar la excelencia y el cumplimiento de los objetivos educativos del título.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Trabajo híbrido: semanalmente 1 día presencial y 4 días en remoto.
- Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
- Incoporación inmediata.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros emplea dos (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
2 Fisioterapeutas en hospital de Bad Buchau, Alemania (Bad Buchau)
Baden - Württemberg Hace 5h
Para importante hospital de rehabilitación con foco especial en el campo de la reumatología y la oncología, TTA Personal selecciona 2 Fisioterapeutas (m/f).
Un equipo multiprofesional altamente motivado con 30 empleados trabaja en el área de la fisioterapia. En general, se trata a los pacientes en el ámbito ortopédico y reumatológico, así como pacientes en el contexto de la atención de seguimiento oncológico y visita ambulatoria.
La empresa de la salud cuenta con 2 hospitales en la zona, así como unas amplias instalaciones termales. Actualmente son más de 650 trabajadores los empleados. El segundo centro hospitalario se orienta a la Neurología y Psicosomática donde también existe la posibilidad de empleo. Aquí se ofrece un fisioterapia y terapia deportiva individual y grupal para neurológicos tratamientos en la fase C y D e indicaciones psicosomáticas. Muy valorada la competencia en Neurología y Terapia Bobath.
Funciones diarias:
Tratamiento de fisioterapia individual
- Terapia manual
- movimiento activo, asistencial y pasivo de las articulaciones
- Técnicas de masajes y tejidos blandos
- técnicas neurofisiológicas (PNF y )Bobath
- Terapia de marcha
Tratamiento en grupos
- Ejercicios de fortalecimiento y movilidad con pacientes ortopédicos (
- Articulaciones artificiales, problemas de espalda)
- Gimnasia grupal en la piscina de ejercicios
- Aplicaciones en grupos pequeños para estabilizar los músculos centrales
- Documentación escrita de los tratamientos y los resultados del tratamiento en papel y programa de documentación de terapia de PC
- Participación en cursos de formación especializada en el departamento
- Tiempo de trabajo diario 8 horas aprox. 8 am - 4:30 pm
- Servicios muy ocasionales los sábados, domingos o festivos
Que se ofrece:
- Un trabajo en un hospital multidisciplinar con una gran variedad de trabajo
- Un amplio equipo con compañeros en muchas ramas de la medicina y la fisioterapia
- Formaciones continuas constantes en la empresa
- Un atractivo pago en el convenio del hospital + plan de pensiones extra; comienzo 2.650€ brutos mensuales (con bajo nivel de alemán), tras 1 año 2.860€, tras 2 años 3.100€, tras 3 años 3.300€,…constante evolución
- 30 días de vacaciones
- Libre uso de las instalaciones termales y gimnasios
- Un pago extra en Navidad
- Apartamentos individuales de la empresa para el alojamiento. 310€ con gastos incluidos
- Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
- Ayuda con las clases de alemán antes y después de la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Arganda del Rey, Madrid Hace 2d
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a post venta
Desde Grupo Adecco estamos en busca de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.
Funciones:
· Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
· Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
· Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones.
· Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
· Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
· Soporte en proyectos de seguridad.
Requisitos:
- Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente temporal 3 meses.
- Zona de trabajo: Madrid.
- Salario: 18.000 brutos anuales
- Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Docente de Deep Learning (H/M)
En Tokio School buscamos un profesional que nos apoye en nuestro Especialización en Deep Learning ¿Te buscamos a ti? Maybe… Te incorporarías cuanto antes a una escuela de formación online tecnológica (aquí se forman los mejores samuráis digitales). Actualmente estamos buscando a un docente para nuestra formación. Si has trabajado en el sector, y te ilusiona compartir tu conocimiento y experiencia con nuestro alumnado, ¡entonces sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus funciones? Como docente especialista tu misión será la preparación e impartición de 2 clases online a la semana, un total de 26 así como de la corrección de las actividades y proyectos planteados en el curso y la defensa de estos últimos. ¿Qué buscamos? * Licenciatura o grado en Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Física o campos relacionados. * Máster o especialización en Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático o Deep Learning. * Conocimientos en: 1. Python: conocimientos avanzados de Python, orientado a datos y ciencia de datos. 2. Bibliotecas y Frameworks: TensorFlow y/o PyTorch para la implementación y entrenamiento de modelos de deep learning; NumPy y pandas para manejo y procesamiento de datos; y, Scikit-learn para el uso de algoritmos básicos de Machine Learning y preprocesamiento. * Manejo de herramientas para el desarrollo: 1. Entornos de notebooks como Jupyter para experimentación. 2. Bibliotecas de visualización de datos (matplotlib, seaborn) para análisis y presentación. 3. Conocimientos básicos en Docker para la implementación de modelos en entornos reproducibles. Si eres independiente, preferiblemente autónomo/a, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo!Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Dispondrás de total flexibilidad horaria donde solamente tú serás el/la dueño/a de tu tiempo. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Qué es Tokio News Technology School? ¿Una escuela online tecnológica? ¿Cursos de especialización digital? No, somos lo siguiente. Un centro de formación tecnológica con programas educativos que se adaptan a cada alumno para formar a auténticos samuráis digitales: personas preparadas para liderar la evolución del mundo online. Por eso nos llamamos Tokio, porque somos la escuela de los que lideran la innovación tecnológica, de los que están por delante, de los que están #alwaysforward Te interesa? Pues no dudes en contactar con nosotros. To be continued….
Jornada indiferente
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Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional en Frankfurt (2 Plazas) (Frankfurt am Main)
Para uno de los grupos sanitarios más importantes de Alemania, con más de 40 centros repartidos por el país, TTA Personal selecciona 2 Terapeutas ocupacionales (m/f).
Las 2 vacantes se ofrecen en la clínica de rehabilitación de Frankfurt, donde los tratamientos tienen el foco principal dentro la ortopedia, neurología y cardiología. Con mucha experiencia y una amplia gama de terapias, el equipo multiprofesional ayuda en la reinserción en el trabajo, la vida cotidiana y el tiempo libre. Además, aquí se ofrece también una rehabilitación médico-vocacional (MBOR) y fisioterapia ambulatoria ampliada (EAP).
Ya sea después de una estancia en el hospital, en el caso de dolencias crónicas, de forma preventiva o durante un largo período de tiempo, se ofrece una amplia gama de servicios médicos y terapéuticos que se adaptan a las necesidades del paciente. Se tratan según las indicaciones de ortopedia, neurología y cardiología. Trabaja un equipo multiprofesional. La visión de los distintos grupos profesionales garantiza una terapia a medida adaptada a las necesidades del paciente.
Principales áreas de actividad:
- Tratamiento de pacientes ortopédicos y neurológicos en el campo de la rehabilitación.
- Los cuadros clínicos típicos son: hombro TEP u otros pacientes con limitaciones en el área del hombro, pacientes con limitaciones en el área de las manos debido a, por ejemplo, artrosis o cirugía, accidente cerebrovascular con todas las limitaciones posibles, por ejemplo, limitaciones motoras, sensoriomotoras, cognitivas.
- Instrucción de grupos de terapia ocupacional: laboratorio de manos (Armeo Senso, Armeo Spring, terapia asistida por robot, etc.), grupo de extremidades superiores, grupo de extremidades inferiores, grupo de columna con referencia a las cargas de trabajo, entrenamiento diario, grupo sensoriomotor, grupo de motricidad fina
- Con el reconocimiento del título y dominio del alemán , también se incluiría el tratamiento de pacientes con prescripción de medicamentos, pero con los mismos cuadros clínicos que en rehabilitación.
- Además, la valoración ergoterapéutica al ingreso y alta del paciente
- Puedes trabajar también en el campo de la rehabilitación profesional médica (MBOR), pruebas de perfiles de desempeño, idoneidad profesional, evaluación del desempeño y capacitación laboral.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en un centro de primera categoría
- Un excelente ambiente laboral con un trabajo variado y con una gran perspectiva de desarrollo
- Un atractivo salario, con bajo nivel de alemán, mín. A2 entre 2.500 y 3.000€ brutos mensuales, según experiencias y conocimientos. Con niveles altos de alemán, B2, y homologación del título entre 3.000-3.400€.
- Cómodos turnos de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16:30h, con 2 tardes de 9:30 a 18h
- 30 días laborables de vacaciones anuales. 6 Semanas + libre el día de cumpleaños
- Cofinanciación del ticket de transporte anual
- Uso gratuito de las instalaciones de entrenamiento
- Paga de verano y navidad hasta de 1.000€ en relación al empleo y facturación de la compañía
- Formación continua interna; tienen lugar una vez al mes con varios temas
- La formación externa generalmente se apoya con 5 días extras y se puede financiar
- Además, cualquier capacitación adicional se puede solicitar y puede se total o parcialmente financiada dependiendo de la importancia
- Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Arganda del Rey, Madrid 29 de abril
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santander, Cantabria 23 de abril
¿Tienes experiencia en gestión de almacenes y liderando equipos? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional en una empresa consolidada? ¡En GRUPO CRIT estamos seleccionando un/a Responsable de Almacén para uno de nuestros clientes en los alrededores de Santander! Tus funciones serán: * Coordinación y supervisión de las operaciones diarias de almacén. * Gestión de equipo de operarios/as. * Control de inventarios, entradas/salidas de mercancía y documentación asociada. * Participación activa en tareas de campo como picking y preparación de pedidos. * Asegurar el correcto uso y mantenimiento de equipos de trabajo. Ofrecemos: * Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h (con 1h para comer). * Salario competitivo a determinar según experiencia y valía del candidato/a. * Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo. * Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
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Docente en AL(Audición y Lenguaje) (H/M)
Madrid, Madrid 22 de abril
Flou es una academia de formación online especializada en oposiciones creada en el año 2021 y comprometida con un modelo de preparación altamente personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los/as aspirantes y orientado a alcanzar los mejores resultados de la manera más sencilla posible. Flou ofrece actualmente un total de 33 formaciones, alcanza un número de matriculación anual de 4 mil alumnos/as y dispone de una red de 32 centros físicos repartidos por todo el territorio nacional. ¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los aspirantes a oposiciones? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando creador de contenido. ¿Cuáles serán tus funciones? * Corrección de supuestos prácticos * Corrección de temas * Corrección de Programación Didáctica * Resolución de dudas * Plazos de corrección de dudas y resolución de dudas: correciones 8 días hábiles, resolución de dudas 48/72horas hábiles ¿Qué buscamos? * Graduado en educación primaria, mención audición y lenguaje. * Tener conocimientos en Logopedia, Audición y Lenguaje, o áreas relacionadas. * Es esencial que el profesor/a tenga una formación universitaria específica en el campo de la logopedia, la comunicación y el lenguaje, que le permita tener un dominio teórico y práctico en esta disciplina. * Ser funcionario/a * Dominio avanzado del catalán Valoraremos * Empatia * Experiencia como docente de oposiciones * Experiencia en el ámbito de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios en el que figurarían los honorarios 15 euros brutos por las correcciones y 3 euros brutos por la resolución de dudas. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
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Técnico/a intermedio de PRL - Dos Hermanas (Sevilla)
Dos Hermanas, Sevilla 22 de abril
¿Eres Técnico/a intermedio en PRL?.Actualmente, estamos buscando 2 Técnicos/as Intermedios en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla). Las funciones principales de la posición consisten en: la supervisión de trabajos en campo, checklist de maquinaria, control de permisos de trabajo, realización de toolbox, prejob, etc. Requisitos: experiencia en obra fotovoltaica.Duración: aproximadamente 1 año.Fecha de inicio: Previsiblemente el 28 de abril.Horario: de lunes a viernes de 8:30-17:30 h.Dotación: ordenador portátil y dispositivo móvil.Disponibilidad de vehículo de empresa para traslados a la obra y a las intermediaciones de la misma. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Técnico/a intermedio de PRL - Dos Hermanas (Sevilla)
Dos Hermanas, Sevilla 16 de abril
¿Eres Técnico/a intermedio en PRL?.Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla). Las funciones principales de la posición consisten en: la supervisión de trabajos en campo, checklist de maquinaria, control de permisos de trabajo, realización de toolbox, prejob, etc. Requisito: experiencia en instalaciones fotovoltaicas.Duración: aproximadamente 1 año.Fecha de inicio: Previsiblemente el 28 de abril.Horario: de lunes a viernes de 8:30-17:30 h.Dotación: ordenador portátil y dispositivo móvil.Disponibilidad de vehículo de empresa para traslados a la obra y a las intermediaciones de la misma. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
Manresa, Barcelona 16 de abril
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades?¿ Cuentas con experiencia en supervisión de campo en el sector industrial?Si es así, ¡queremos conocerte!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente buscamos a TPRL interesado en seguir desarrollándose en dentro del sector industrial, en una empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona),Tus funciones serán las siguientes:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Se trata de una vacante temporal con horario de:Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte.
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TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Bilbao, Bizkaia 15 de abril
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a PL/SQL ERP (Remoto)
Madrid, Madrid 10 de abril
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PL/SQL ERP para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid. Zona Campo de las Naciones. Modalidad: Remoto. Reuniones muy puntuales en oficina. Salario en función de experiencia. Requisitos técnicos: * Dominio de PL/SQL para el desarrollo de reportes, procedimientos almacenados, paquetes y triggers. * Experiencia avanzada en Oracle EBS 11i u otros ERP (Navision, Dynamics, etc). * Experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de trazabilidad de productos. * Capacidad para analizar requerimientos funcionales y transformarlos en soluciones técnicas eficientes. Habilidades y competencias: * Autonomía en el desarrollo y ejecución de tareas a partir de requerimientos funcionales. * Capacidad de análisis para participar en la definición de soluciones junto con el equipo funcional. * Orientación a resultados y enfoque en la calidad del código y la documentación. * Trabajo en equipo y habilidades de comunicación para colaborar con distintas áreas del negocio y TI. Deseable: * Experiencia en desarrollo de interfaces, personalizaciones y extensiones en Oracle EBS. * Conocimientos en Oracle Forms y Oracle Reports. * Experiencia con APIs y Web Services para integraciones con otros sistemas. * Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Inmunología/Oncología
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 7 de abril
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Investigador/a en Inmunología/Oncología, cuya misión principal será ser responsable de la dirección, coordinación y gestión estratégica de proyectos de investigación en el área de Inmunología / Oncología en la Universidad Alfonso X el Sabio. Su rol incluye la presentación y liderazgo de proyectos en convocatorias de concurrencia competitiva, la dirección de un grupo de investigación consolidado y la coordinación de sus líneas de trabajo. Además, desempeña un papel clave en la supervisión de tesis doctorales y programas de doctorado... Principales responsabilidades: * Diseñar, coordinar y gestionar proyectos de investigación, asegurando su viabilidad y alineación con la estrategia de la UAX en el campo de la Inmunología/ Oncología. * Liderar un grupo de investigación consolidado, coordinando sus líneas de trabajo y promoviendo sinergias internas y externas. * Presentar y gestionar propuestas en convocatorias competitivas para la obtención de financiación. * Fomentar la colaboración con instituciones nacionales e internacionales mediante redes y consorcios científicos. * Dirigir tesis doctorales y contribuir activamente en programas de doctorado. * Garantizar la publicación de resultados de investigación en revistas de alto impacto. * Gestionar los recursos asociados a los proyectos, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de plazos. * Impartir 225 horas docentes anuales dentro de la facultad de adscripción. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Doctorado en Microbiota y Nutrición de Precisión
Derio, Bizkaia 2 de abril
¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
Desde el equipo de Alimentación y Salud buscamos un/a candidato/a para realizar una Tesis Doctoral en AZTI. La persona candidata seleccionada se presentará a la convocatoria de ayudas destinadas a la financiación de una Tesis Doctoral mediante contrato predoctoral del Dpto. de Educación del Gobierno Vasco de duración máxima de 4 años.
Más información de la convocatoria (Compartimos la convocatoria del año anterior para investigación general, hasta que la del 2025 esté publicada):
https://www.euskadi.eus/informacion/ayudas-al-personal-investigador-prog...
La persona candidata de beca doctoral se incorporará al equipo de Alimentación y Salud del centro de AZTI en Derio. En AZTI entendemos que la alimentación es clave para mejorar la calidad de vida y para la prevención de enfermedades. Por ello, utilizamos la nutrición de precisión y el uso de herramientas ómicas, como lipidómica y metagenómica, para conocer el estado de salud de diferentes grupos de población y diseñar intervenciones preventivas y terapéuticas para un envejecimiento saludable.
En el equipo hemos desarrollado varias tesis doctorales en las que se han realizado estudios observacionales e intervenciones nutricionales para profundizar en el conocimiento de las bases moleculares de población general o con obesidad, diabetes, cáncer, personas mayores y deportistas (CoDiet, ITTHACA, OPTIPROT, TECNOMIFOOD, SUMA, OBINTER; OBINUT, deporte). Estos estudios son financiados por fondos internacionales, estatales y autonómicos.
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Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Albuixech, València 25 de marzo
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones: FUNCIONES: * Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. * Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…). * Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables. * Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… * Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción. * Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal). * Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso. OFRECEMOS * Incorporación inmediata * PROYECTO ESTABLE * Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de perfil. * Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech * Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas. * Portal de beneficios y descuentos * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas ¡Nos encantará conocerte! Inscríbete y, si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Barcelona, Barcelona 19 de marzo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
Observador/a para el equipo de ITSASDATA
Sukarrieta, Bizkaia 14 de marzo
¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
Deste AZTI, buscamos a una persona que se integre dentro de un equipo experimentado en el área de ITSASDATA como observador/a.
Tus principales funciones serán:
- Realizar las tareas principales de recolección de datos identificadas en los diferentes programas de muestreo que se llevan a cabo en AZTI:
- Muestreos en la mar en barcos comerciales
- Muestreos en los principales puertos de Euskadi de los desembarcos realizados en estos puertos.
- Muestreo de la actividad de la pesca marina recreativa
- Participación en las diferentes campañas de investigación en buques comerciales o de investigación
- Monitoreo electrónico
- Realizar la depuración y análisis preliminar de los datos recogidos.
- Introducir datos en la base de datos.
- Participar y apoyar en la organización de los programas de muestreo (embarques en la mar y en tierra, formación de observadores externos).
- Participar en la elaboración de informes técnicos.
- Participar en el tratamiento de datos relacionados con campañas de mar y muestreos.
¿Qué te ofrecemos desde AZTI?
- Centro de trabajo de referencia: Sukarrieta
- Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares.
- Poder realizar trabajo de campo en la mar dónde conocerás las pesquerías y sus funcionamientos
- Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
- Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
- Salario competitivo
- Nuestros beneficios sociales:
- Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
- ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
- Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
- Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida (dependerá de las condiciones del mar)
- Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Nuestra Política de Conciliación
- Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
- Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
- Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
- Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
- Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
- Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Murcia, Murcia 7 de marzo
Grupo Crit Multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a Ingeniero/a para el área de I+D FUNCIONES: * Desarrollar nuevos productos en base requerimientos estratégicos o solicitudes de Product Manager. * Participar en el análisis de mercado, de los productos existentes y campo normativo vigente para comprender los requisitos y antecedentes para el desarrollo de nuevos productos. * Conceptualización del producto utilizando herramientas CAD trabajando con otros ingenieros eléctricos, mecánicos y de programación para desarrollar soluciones integradas. * Diseño y Desarrollo de prototipos para pruebas y validación, realizando el seguimiento y colaborando estrechamente en todo el proceso desde la selección y aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensamblaje y ensayos. * Realizar las modificaciones y mejoras oportunas sobre los prototipos hasta cumplir los requerimientos y especificaciones, de funcionamiento, industrialización, costes y requerimientos normativos hasta lograr la validación del producto. * Aportar toda la documentación técnica necesaria y dar soporte a la organización para la preparación del producto para su producción y comercialización en masa. * Seguimiento de la vida útil del producto, soporte a la organización para asistencia y procesos de mejora continua CARACTERÍSTICAS: Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Mecánico/a especialista Centrifugación
Úbeda, Jaén 27 de febrero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos una persona con formación en Ingeniería Mecánica y especialista en centrifugación para trabajar en una empresa ubicada en Úbeda. ¿Qué esperamos de tí? - ?Centralizar el conocimiento técnico de nuestro portafolio de productos y brindar asesoría técnica a clientes, técnicos campo, taller de reparaciones y trabajos de puesta en marcha. - Proporcionar asistencia técnica remota en caso de averías (especialmente durante la campaña del aceite de oliva). - Gestionar y resolver problemas técnicos que puedan surgir diariamente de la base instalada existente. - Registrar y gestionar reclamaciones técnicas a proveedores (a Alemania y a proveedores nacionales). - Persona de contacto entre la organización local (Departamento Técnico de NM), el soporte de 2º nivel y otros departamentos técnicos de la organización de la División. Abordar preguntas técnicas y resolver problemas técnicos. - Realizar capacitaciones (teóricas y prácticas) a clientes y técnicos de campo propios. - Gestión de la documentación técnica de servicio que se genere localmente. - Apoyar y participar del desarrollo de nuevos productos de Servicio con alto contenido técnico. ¿Qué ofrecemos? - Retribución flexible - Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana - 22 días laborables de vacaciones al año - Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo - Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional - Salario negociable según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Abogado Mercantilista y M&A y/o IP Junior
Barcelona, Barcelona 16 de enero
- Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Junior para una firma en Barcelona
- Despacho de renombre
Formarás parte de una firma de prestigio en Barcelona que se dedica a la prestación de servicios en los campos del derecho de los negocios (societario, mercantil, propiedad industrial e intelectual, fiscal, inmobiliario, procesal, etc), asesorando tanto a grandes grupos empresariales, sociedades cotizadas y multinacionales como a empresas familiares, medianas o pequeñas, entre otros.
Estarás en el departamento mercantil y de innovación junto a 4 compañeros/as encargándote del asesoramiento jurídico mercantil y/o societario y/o IP con enfoque internacional.
Tu misión será asesorar y dar soporte jurídico en el departamento de mercantil e innovación de la firma.
Reportando al Senior del equipo, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Asesoramiento jurídico en todo tipo de operaciones societarias, desde la constitución de sociedades mercantiles, redacción y modificación de estatutos sociales, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y procesos de reestructuración societaria, hasta la liquidación y disolución de éstas.
- Intervención en procesos de "Due Diligence", compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones y la redacción de todo tipo de documentos societarios y contratos relacionados con dichos negocios.
- Seguimiento del asesoramiento recurrente a los clientes, en cuanto a la gestión del día a día de las compañías (confección de actas de Junta, Consejo, Certificados, etc.) todo ello en coordinación con otras personas internas y externas, profesionales o abogados/as.
- Gestiones jurídicas relacionadas con el área de propiedad intelectual.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Ecoeficiencia industrial
Derio, Bizkaia 13 de noviembre
¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
Desde AZTI, buscamos a un Ingeniero/a en Ecoeficiencia y Sostenibilidad para que se incorpore al área de Procesos Eficientes y Sostenibles (PES). Tus funciones estarán encuadradas en la línea destinada a aumentar la sostenibilidad y la ecoeficiencia de las empresas de la cadena alimentaria y sus procesos productivos, mediante la realización de planes integrales de evaluación, mejora ambiental y de la ecoeficiencia de industrias, así como el diseño, desarrollo y validación de soluciones y tecnologías innovadoras, operativas y buenas prácticas, orientadas a:
- Ahorro de agua, energía, materias primas y materiales.
- Aumento de la eficiencia productiva.
- Reutilización y aprovechamiento de aguas de proceso
- Reducción en origen de mermas, rechazos, pérdidas, residuos, desperdicio alimentario, así como efluentes.
Asimismo, realizarás diagnósticos de eco-eficiencia y ambientales, así como análisis de ciclo de vida, social y económico.
Si quieres conocer más sobre el área de Procesos Eficientes y Sostenibles, échale un vistazo a los proyectos en los que trabajamos:
https://www.azti.es/campos-de-aplicacion/cadena-alimentaria-eficiente-y-sostenible/
¿Qué te ofrecemos desde AZTI?
- Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
- Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
- Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
- Pertenecer a un centro acreditado por el CDTI como centro de excelencia Cervera
- Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
- Salario competitivo
- Nuestros beneficios sociales:
- Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
- ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
- Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
- Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio) con hasta 3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto.
- Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
- Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Nuestra Política de Conciliación
- Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
- Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
- Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
- Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
- Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
- Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONTROLADOR/A DE ACCESOS ( valorable discapacidad)
Medina del Campo, Valladolid 4 de julio
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Medina del campo? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Medina del Campo
Tus funciones serán:
- Control de entradas y salidas de los visitantes
Tu horario de trabajo será:
sábado y domingo a turnos rotativos : de 6 a 11 o de 11 a 19
horario semanal: 13 horas semanales
salario: 440 euros brutos /mes
dirección: Calle Salida Ctra. Olmedo, km 59, 9, 47400 Medina del Campo, Valladolid
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar